Island Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ficha sensual de Hyosung PU4VOzP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha sensual de Hyosung Hn4cLlw



Ficha sensual de Hyosung Y4wTUrv
Últimos temas
» Mamaseate al de arriba
Ficha sensual de Hyosung EmptyMiér Jul 10, 2013 12:55 pm por Invitado

» [Privado/Park Shin Hye] castillos de arena
Ficha sensual de Hyosung EmptyMar Jul 09, 2013 12:13 am por Invitado

» BSSC Afiliación Normal
Ficha sensual de Hyosung EmptyDom Jul 07, 2013 11:36 pm por Invitado

» El grito del personaje
Ficha sensual de Hyosung EmptyDom Jul 07, 2013 2:29 pm por Invitado

» Sica Room♥
Ficha sensual de Hyosung EmptySáb Jul 06, 2013 11:39 pm por Invitado

» habitacion Jae
Ficha sensual de Hyosung EmptyJue Jul 04, 2013 11:37 pm por Invitado

» Asignacion de Piso
Ficha sensual de Hyosung EmptyJue Jul 04, 2013 7:34 pm por SeoHyun

» Free Time -Libre-
Ficha sensual de Hyosung EmptyMiér Jul 03, 2013 1:58 pm por Invitado

» Hyun Joong Nezz
Ficha sensual de Hyosung EmptyMiér Jul 03, 2013 1:36 pm por Invitado

Ficha sensual de Hyosung VDajYMb

Mejores posteadores
SeoHyun (20)
Ficha sensual de Hyosung Vote_lcapFicha sensual de Hyosung Voting_barFicha sensual de Hyosung Vote_rcap 
Cho Kyu Hyun (1)
Ficha sensual de Hyosung Vote_lcapFicha sensual de Hyosung Voting_barFicha sensual de Hyosung Vote_rcap 

Ficha sensual de Hyosung UPFhkVs
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 8:33 am
Ficha sensual de Hyosung B3gQGcz


--
--
--
--
--
Ficha sensual de Hyosung 7J3BJS0

Compañeros

Crear foro




Ficha sensual de Hyosung

Ir abajo

Ficha sensual de Hyosung Empty Ficha sensual de Hyosung

Mensaje por Invitado Miér Jul 03, 2013 6:20 am


   
Hyosung




Nombre completo:
   Jeon Hyosung
   Apodos:
   Hyo, Hyosung
   Edad:
   23
   Grupo/ocupación:
   Secret, vocalista.
   Compañía:
   TS Entertainment
   Orientación sexual:
   Heterosexual
   Personaje de cuento/cuento:
   No rellenar hasta que se sepa tu personaje de manera pública.
   
físico

Mide 160cm, y pesa 45kg. Sus ojos son rasgados pero no con demasía. Su pelo es lacio corto, actualmente es marrón. Se lo tiñe con rapidez, los miembros dicen que tiene un color diferente cada mes. Su piel es tersa, y clara, con un leve tinte rosáceo. Tiene ojos de marrón apagado, su mirada es tierna y seria cuando desea. Su cuerpo esta muy bien cuidado, ya que ella va al gym cuando puede. Su sonrisa es lo mas que llama la atención de él, por esta razón la apodan ''Gummy Smile''. Le gusta vestir a la moda, por lo que siempre lo verás con ropa moderna. Sus cejas son finas y pequeñas, en ocasiones se las tiñe del color de su pelo. Lo que mas le gusta de si mismo, son sus ojos y su sonrisa. Es muy pálida si hablamos de su color de piel y no se broncea con rapidez. Sus labios son pequeños y delgados, suele pintárselo de colores claros. Sus piernas están realmente cuidadas, no tiene ni mucho muslo ni poco, son perfectas.
Spoiler:
   



   
psicológico

¿Enserio quieres conocer a esta chica? ¿Es enserio? Va, pero luego no digas que no te lo advertí. Hyosung es una chica completamente diferente a las demás, es muy energética, su energía es increíble, realmente. En circunstancias puede ser un poco tímida, depende de la situación en la que se encuentre. Es muy buena haciendo amigos, ya que siempre tiene un tema que poner. Por esto aveces dicen que con Hyosung nunca terminas de hablar. Siempre fue una chica muy popular entre sus amigos, por sus habilidades de canto y baile. Nunca tuvo miedo de presentarse o estar frente un público. Si no, al revés. Amaba estar frente todos. Desde muy pequeña ha sido activa y ha luchado por lo que quiere. Es alguien que nunca se rinde y sigue su sueño por mas veces que se caiga.

Pero, no toda la cosa es color rosa. Algunas veces puede ser una chica mal educada, y odiosa. Por esto es solo cuando alguien realmente le hace algo que es de su disgusto. No puede controlar sus emociones y palabras, y esto le ha traído demasiados problemas, ya que, lo que piensa lo dice, así de simple. Es algo orgullosa, no es el tipo de chica que pide perdón. Eso no es algo agradable, ya que muchas personas pueden resultar lastimadas. Es una chica que no se queda callada, le gusta ''responder''. Mas, mas problemas. He incluso, sus padres la han llevado a lugares para resolver ese problema, aunque no se pudo arreglar nada, ella da todo para poder dejar esa ''manía''. Pero, si la conoces realmente bien, ya te acostumbrarás a estas cosas. A pesar de todo esto, es una chica dulce y amable, a la que le gusta ayudar todo tipo de personas. Es un poco violenta y sádica, esto es aveces, puede salir con cosas raras y perturbadoras. Pero, ella sabe manejar esto realmente bien, no le gusta dar mala impresión a las personas. Es muy negativa, totalmente. Siempre le mira las cosas malas a las cosas, por esta razón es horrible consejera. En vez de arreglar los problemas los empeora. Tuvo un novio cuando tenía 14 años, no duraron mucho, ella dice que solo los llamaría un capricho. No es nada cursi, para nada. Prefiere que lo sean la persona que este hablando. Según ella, su tipo ideal debe ser alguien protector y que la cuide demasiado, que no mire a otras chicas, si no a ella nada mas.
   



   
Virtudes:
   

  • Bailar
       
  • Cantar.
       
  • Hacer amigos.
       

   Defectos:
   

  • Muy asustadiza.
       
  • Cocinar.
       
  • Su ego.
       

   Gustos:
   

  • La música.
       
  • Actuar.
       
  • Bailar y cantar.
       

   Disgustos:
   

  • Los perros grandes.
       
  • Insectos {sobre todo las cucarachas..}
       
  • Personas egoístas.
       

   Miedos/Fobias:
   

  • Arañas.
       
  • Los perros, ya que tuvo un día unos perros trataron de atacarla.
       
  • Que alguna de sus integrantes se vayan.
       

   

   Hobbies:
   

  • Jugar videojuegos.
       
  • Practicar su canto.
       
  • Salir con sus chicas.
       

   Manías:
   

  • Comerse las uñas?
       
  • Pestañear.
       
  • Mover su pelo.
       

   Otros Datos:
   

  • Cree que su mejor atributo físico son sus encías.
  • Ella confesó ser muy crítica con realción a su peso.
  • Es considerada "Chica Bagel" (Cara de Bebé con Cuerpo Glamuroso). En Weekly Idol la llamaron para felicitarla por haber sido elegida número uno.
  • En un programa de radio, Woo Hyun dijo que su hermano es un verdadero fan de Hyosung.
    Himchan dijo que ella acerca mucho a su tipo ideal de chica. Le gustan las chicas con características maternales y que se preocupan por el estilo también.
  • Es la chica ideal de Ki Kwang.

   
   
   
   



   

   

    Solo tiene a su madre, ya que sus padres se divorciaron cuando era pequeña. También tiene una una hermana mayor por un año y un hermano menor por 3 años.
       

   
historia

Hyosung nació en Cheongju, Chungcheongbuk-do, Corea del Sur el 13 de octubre de 1989. El nombre de Hyosung se deriva de la palabra 유성 que es en coreano meteoritos, debido a su padre y la abuela materna de ver una estrella fugaz en el día de su nacimiento. Debido a que la familia Hyosung tuvo problemas financieros, ella y su familia ganó un dinero extra repartiendo periódicos todas las mañanas desde que estaba en 3er grado. Desde que era joven, era conocido entre sus amigos por su canto y habilidad para el baile. Sin embargo, ella nunca ha tenido pensamientos en realidad, convertirse en cantante hasta que ella estaba en el 6 º grado. Ella admitió:


"Me gusta la realización de los demás desde que era pequeña. Bailé cosas que canciones como Fin.KL y SES en mis fiestas de cumpleaños. En el 6 º grado, decidí que quería ser cantante, y todos mis amigos me ayudaron a tratar de hacer realidad ese sueño ".


En la escuela secundaria, ella era la líder del club de baile de su escuela y trabajó puestos de trabajo a tiempo parcial para ganar el dinero para viajar a Seúl para las audiciones. Sus padres estaban en contra de su elección en un primer momento, pero luego apoyó su decisión al ver la dedicación que ella fue hacia su objetivo.

2005-2008: Inicios de su carrera, 'the five girls' y problemas personales.
En 2005, Hyosung comenzó a audicionar para el talento de varios muestra alojada en Chungju y Seúl, pero se encontró con el fracaso. La misma sociedad de gestión que había hecho una audición para la Hyosung en Chungju llevó a cabo otra audición en mayo de 2005. Este Hyosung tiempo había hecho a través de a la ronda final. Hyosung bailó BoA "Valenti", en su audición final, ya que, "aunque muchas personas bailaron canciones de BoA, nadie lo había hecho el baile de Valenti". Gracias a su selección de la canción, la sociedad de gestión se dieron cuenta de Hyosung, y pasó a ganar el concurso de talentos. Se le recomendó a continuación por un agente de buen entretenimiento a una audición para "Battle Shinhwa" Mnet. Sin embargo, inicialmente dudó, porque no estaba segura de si estaba lista para salir en la televisión, y estaba preocupada por su asistencia a la escuela.


"Yo tenía alrededor de $ 30 por un mes durante el dormitorio de mi vida. Pero no importaba, porque yo podía caminar a la escuela, así que sólo necesitaba el dinero para el autobús para ir a clases. La empresa nos daba de comer, de modo que no era problema ". Sin embargo, cuando llegó a 12 º grado sin ningún progreso, dijo, "me di cuenta que no podía perder mi tiempo, así que empecé a preparar para la universidad y comenzó a trabajar en un empleo a tiempo parcial. Mucha gente me preguntó cuándo Yo iba a debutar, pero no era como si yo pudiera hacer nada al respecto. Yo estaba feliz de que Yoobin debutó como miembro de Wonder Girls, pero me hizo preguntarme qué estaba haciendo. "


Hyosung logró llegar a la final 12, de los cuales sólo tres eran mujeres. Ella expresó:


"He cambiado mucho en 'Battle Shinhwa. Nunca permití relajarme. ¿Por qué? Porque yo tenía que sobrevivir. Yo no tenía tiempo para relajarme. Todos mis amigos me decían que me relajara. Fue muy duro tanto física como mentalmente, porque tenía que hacerlo mientras asistía a la escuela. Pero mi maestro realmente me ayudó mucho. Me sentí tan mal por mi maestro y mis amigos, pero yo no quería a renunciar a cualquier escuela o Shinhwa Batalla. Pero, honestamente, lo hice muy bien durante ese tiempo en la escuela"


Ella fue elegida como la final de 6 y más tarde pasó a ganar el concurso y firmar un contrato de grabación con un buen entretenimiento. [5] Se firmó oficialmente en 2006 y comenzó a vivir en los dormitorios con Yoobin y UEE como un aprendiz y se puso a la escuela en Seúl. Good Entertainment había previsto inicialmente para Hyosung para debutar en un grupo de tres miembros, junto con Yoobin y UEE, pero terminó añadiendo G.NA y Jiwon. Ellas estaban listas para debutar como ungrupo de cinco miembros llamado "five girls" en 2007, antes de su debut oficial, el grupo protagonizó un reality show en mtv llamado diario de cinco niñas, por desgracia Five Girls no llegó a debutar por problemas financierios de su agencia.


En 2008, después de la separación, comenzó a trabajar en un empleo a tiempo parcial y logró ganar suficiente dinero para asistir a la universidad en la Universidad de Inha. Sin embargo, su vida universitaria fue de corta duración" Sólo Uee y yo nos quedamos en el de la empresa. pensé que realmente tenía que trabajar duro, así que decidí dejar la escuela y centrarse en las lecciones ". Sin embargo, ella se encontró con un obstáculo más grande en su camino. Durante el 11 º grado, su padre había sido diagnosticado con cáncer de pulmón, pero se había recuperado después del tratamiento. Su padre era todavía débil, cuando decidió volver a trabajar para mantener a su familia, y por desgracia, el cáncer regresó, esta vez mucho más agresivo.Los médicos le dijeron a la familia Hyosung que "estaran listos" para lo peor.

Su padre murió de cáncer de pulmón en 2008. En este punto de Hyosung ya no era un aprendiz en un buen entretenimiento y decidió comenzar a asistir a la universidad otra vez. Sin embargo, sus planes cambiaron cuando un agente de TS entretenimiento en contacto con ella.

2009-presente: Secret y el aumento de la popularidad.
En 2008, un agente de TS Entertainment había visto Hyosung en "Diary of Five Girls" y en contacto con ella a una audición para su empresa. Hyosung pasó la audición en vivo y comenzó como aprendiz en el TS Entertainment. TS Entertainment ha anunciado que será su debut un grupo en octubre de 2009. Hyosung, junto con Han Sunhwa, Jieun Song y Hana, debutó con grupo, SECRET. Antes de su debut, el grupo estaba en un programa documental llamado "Secret Story", que la crónica de su proceso de debut. Ellos lanzaron su primer single "I Want You Back" en octubre de 2009.

En abril de 2010, Secret lanzó su primer mini-álbum titulado Secret Time, dio lugar a que el single Magic sirviera para un gran avance en Corea. En agosto de 2013, lanzaron su segundo albúm titulado "madonna" y continuaron con su éxito, ya que encabezó las listas individuales de Gaón.

En enero de 2011, el grupo se desvió de su "sexy" y "atrevida" a Shy boy.A pesar de que estaban preocupados con la transformación de 180 grados, el single superó sus expectativas la canción fue un gran éxito. Shy Boy trazó con fuerza en los gráficos digitales y Secret ganó su primer trofeo de espectáculos musicales con la canción. Ellos ganaron un total de 5 trofeos en distintos shows de música con Shy Boy. En marzo de 2011, Hyosung fue elegida como un personaje regular en Oh my school
Secret continuó su éxito con el lanzamiento de su single segundo CD titulado "Starlight Moonlight". La pista del título se convirtió en otro éxito de Secret en la canción alcanzó el número uno en la lista de sencillos Gaón y ganó otro trofeo en Inkigayo SBS.

La nueva versión japonesa de "Madonna" debutó en el número nueve en la lista de singles de Oricon. Secret fue uno de los tres primeros grupos de chicas coreanas para debutar en la lista Oricon en el top 10, los otros son Kara y Girls Generation.En octubre de 2011, lanzaron su primer álbum titulado "move in secret" y dio lugar a que otro éxito con el primer sencillo
"love is move. Lanzaron su primer mini-albún japonés titulado Shy boy. El mini álbum debutó también en el número nueve en las listas Oricon.

El 23 de noviembre 2011 Hyosung resultó herida cayendo por las escaleras. En el accidente se rompio el cartílago de su rodilla izquierda y se fracturó la parte superior de su pie derecho. Se pararon las promociones de secret en ese momento.
   


   
   

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha sensual de Hyosung Empty Re: Ficha sensual de Hyosung

Mensaje por SeoHyun Miér Jul 03, 2013 1:30 pm

Ficha Aceptada!!!
No te olvides de pasar a Recepcion del Hotel Heaven para darte tu habitacion.



SeoHyun
SeoHyun
Admin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 08/05/2013

https://islandheaven.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.