Island Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Privado/Park Shin Hye] castillos de arena PU4VOzP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Privado/Park Shin Hye] castillos de arena Hn4cLlw



[Privado/Park Shin Hye] castillos de arena Y4wTUrv
Últimos temas
» Mamaseate al de arriba
[Privado/Park Shin Hye] castillos de arena EmptyMiér Jul 10, 2013 12:55 pm por Invitado

» [Privado/Park Shin Hye] castillos de arena
[Privado/Park Shin Hye] castillos de arena EmptyMar Jul 09, 2013 12:13 am por Invitado

» BSSC Afiliación Normal
[Privado/Park Shin Hye] castillos de arena EmptyDom Jul 07, 2013 11:36 pm por Invitado

» El grito del personaje
[Privado/Park Shin Hye] castillos de arena EmptyDom Jul 07, 2013 2:29 pm por Invitado

» Sica Room♥
[Privado/Park Shin Hye] castillos de arena EmptySáb Jul 06, 2013 11:39 pm por Invitado

» habitacion Jae
[Privado/Park Shin Hye] castillos de arena EmptyJue Jul 04, 2013 11:37 pm por Invitado

» Asignacion de Piso
[Privado/Park Shin Hye] castillos de arena EmptyJue Jul 04, 2013 7:34 pm por SeoHyun

» Free Time -Libre-
[Privado/Park Shin Hye] castillos de arena EmptyMiér Jul 03, 2013 1:58 pm por Invitado

» Hyun Joong Nezz
[Privado/Park Shin Hye] castillos de arena EmptyMiér Jul 03, 2013 1:36 pm por Invitado

[Privado/Park Shin Hye] castillos de arena VDajYMb

Mejores posteadores
SeoHyun (20)
[Privado/Park Shin Hye] castillos de arena Vote_lcap[Privado/Park Shin Hye] castillos de arena Voting_bar[Privado/Park Shin Hye] castillos de arena Vote_rcap 
Cho Kyu Hyun (1)
[Privado/Park Shin Hye] castillos de arena Vote_lcap[Privado/Park Shin Hye] castillos de arena Voting_bar[Privado/Park Shin Hye] castillos de arena Vote_rcap 

[Privado/Park Shin Hye] castillos de arena UPFhkVs
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 8:33 am
[Privado/Park Shin Hye] castillos de arena B3gQGcz


--
--
--
--
--
[Privado/Park Shin Hye] castillos de arena 7J3BJS0

Compañeros

Crear foro




[Privado/Park Shin Hye] castillos de arena

Ir abajo

[Privado/Park Shin Hye] castillos de arena Empty [Privado/Park Shin Hye] castillos de arena

Mensaje por Invitado Lun Jul 08, 2013 9:48 pm

La mañana había comenzado con la luz del sol colándose entre la ventana de su habitación de hotel, dándole justo en la cara y de esa forma había despertado. Apenas había llegado a esa isla y estaba dispuesto a investigar hasta el último rincón. Después de lavarse la boca, la cara, tomar algo fresco para caminar, sus gafas de sol, y ropa ligera, salió de la habitación. Había poca gente, cosa que le llamo la atención pues era verano y los lugares como ese debería estar llenos, aunque no le molesto, unos días lejos del bullicio de la multitud le sentarían bien. Tal vez llamara a Yoochun o Junsu para que se le unieran, después de todo, estaba tan acostumbrado a estar con ellos que andar solo le parecía extraño.

Al salir del hotel, después de pedir instrucciones en el lobby, se dirigió a una de las playas que le habían recomendado. En el camino visito tiendas y compro algunos recuerdos, no sabía cuánto tiempo estaría allí, aunque si se iba por cosas de trabajo, era obvio que regresaría a descansar en cuanto le fuera posible.

Pocos minutos más de caminata y se  encontró con el cartel que indicaba hacia donde quedaba la playa, así que con su mochila en hombros, apresuro el paso. Al llegar, rento una sombrilla y se tendió en la arena, solo a disfrutar y descansar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Privado/Park Shin Hye] castillos de arena Empty Re: [Privado/Park Shin Hye] castillos de arena

Mensaje por Invitado Mar Jul 09, 2013 12:13 am

Muy temprano en la mañana me desperté para arreglarme y salir a conocer la isla, un amigo me la recomendó para mis vacaciones así que no dude en venir cuando me diera unas muy merecidas vacaciones. Me puse un vestido blanco ligero y un poco corto para soportar el calor ya que planeaba irme caminando, se trataba de una isla pero aún así era bastante grande.


Mientras caminaba ya por la calle con sólo mi bolso y lo necesario para cualquier cosa escuche a unos chicos hablar sobre la playa, así que me decidí por visitar una de las playas antes.de que después llegue más gente, casi corría por las calles hasta dar con una de las playas, era la primera así que sin pena me quite los zapatos y me puse a caminar por la orilla algo cerca del mar ya que se sentía húmeda la arena.


Seguí caminando por un rato hasta ver a lo lejos algo, una persona bajo una sombrilla recostado en la arena. Por curiosidad me le acerqué, temo que demasiado por que juraría que me.miraba confundido.


-Hola, disculpa por acercarme así - dije riendo de pena después y aún más cuando le reconocí -Jaejoong oppa! - casi gritó, me emocionó verlo porque muy poco he llegado a tratarlo debido a nuestras distintas carreras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.